¿Quienes somos?
La Unidad Técnica de Construcciones y Energía (UTCE), proporciona soporte técnico y asesoramiento a los órganos de Gobierno de la Universidad de Zaragoza para la toma de decisiones en la gestión sostenible de las infraestructuras universitarias en el planeamiento, ejecución, funcionamiento y control eficientes de sus instalaciones y promover actuaciones de ambientalización de la vida univesitaria.
Diseñamos, gestionamos y controlamos con el concurso de recursos externos en el ámbito de las costrucciones e instalaciones universitarias y su gestión sostenible. Especial mención merece la sensibilización medioambiental de trabajadores y estudiantes persiguiendo que la Universidad de Zaragoza sea un modelo de organización ambientalmente responsable. Hacemos de la atención al usuario nuestro principal objetivo mediante un trato amable y personalizado, buscando siempre la máxima satisfacción de la comunidad universitaria mediante la mejora continua de sus procesos.
Alianzas: Promoción de colaboraciones con otras entidades públicas y privadas con sinergias de procesos y servicios prestados.
Calidad y mejora continua: Búsqueda de la calidad y la mejora continua en todos los procesos con especial dedicación a la puesta al día de saberes teóricos y prácticos procurando el conocimiento del estado del arte en las disciplinas propias de nuestro ámbito de trabajo.
Compromiso: Actitud de servicio y sentido del deber. Fidelidad y respeto a la Institución. Racionalidad y economía. Responsabilidad Social.
Conducta ética: Integridad moral, profesionalidad, diligencia, lealtad y respeto a las personas.
Efectividad y Eficacia: Alto grado de consecución de los objetivos asignados
Eficiencia: Alcance de objetivos con optimización de los recursos.
Innovación: Aplicación y desarrollo de tecnologías innovadoras para la modernización de las operaciones y servicios.
Respeto al Medio Ambiente: Optimización del consumo de los materiales, adoptando medidas de ahorro energético y contribuyendo a la conservación del entorno desde todos los ámbitos.
Satisfacción del cliente: Cumplir las expectativas y necesidades de los usuarios de la UZ, así como generar los mecanismos necesarios para conocer su grado de satisfacción.
Seguridad: Cumpliendo con las normas y recomendaciones de seguridad, reconociendo la importancia de la protección de nuestra integridad física y de los potenciales usuarios.
Trabajo en equipo: Promover un equipo humano solidario y afectivo, complementario en su formación, que conoce del esfuerzo y de la satisfacción del deber cumplido.