Salir
utc@unizar.es 976 761 110

Portal del Ciudadano

Última modificación
Mié , 07/09/2016 - 11:29

En el ánimo de prestar siempre el mejor servicio público a los usuarios de la Universidad de Zaragoza y potenciar la mejora de los servicios prestados, se han implementado varios canales de comunicación donde se pude exponer las quejas y sugerencias. De esta manera los miembros de la comunidad universitaria pueden presentar iniciativas y sugerencias orientadas a la mejora de la eficiencia y calidad del servicio prestado, así como las quejas de las posibles desviaciones producidas durante el desarrollo de las actividades realizadas por el Servicio de Mantenimiento.

  Mediante los modelos establecidos por la UZ a través del siguiente enlace. Dicho formulario podrá entregarse en cualquiera de los centros de la Universidad de Zaragoza (Secretarías, Conserjerías y Centro de Información Universitario) o telemáticamente:

Nos encontramos en:

Campus San Francisco.

C/ Pedro Cerbuna 12, 50009, Zaragoza.

Edificio de Construcciones y Mantenimiento. Planta 1ª.

Contacto:

 +34 976 761 110

Icono Sobre email   utc@unizar.es

Horario de atención:

De 8:00 h a 15:00 h

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 

te interesa